26.2.16

Seguir con los planes pese al “mal humor”


Hay cosas externas que pueden hacer que tu día se tuerza rápidamente. En mi vida hay personas/situaciones que pueden hacer que mi día se "tuerza". Esto me resulta muy desagradable, por múltiples motivos pero sobretodo, porque no me gusta que alguien o algo ajeno a mi persona y no perteneciente a mi circulo más cercano pueda generarme malestar.

Sin embargo, a día de hoy esa realidad no puedo o no quiero cambiarla. Supondría tomar decisiones que no quiero tomar. Intento sentir que yo controlo la situación al máximo, por eso hago tanto hincapié en que yo no quiero por algún motivo cambiar esa situación en este momento y no, que yo no puedo modificarla. Casi siempre se puede.

Teniendo en cuenta que por el momento eso no va a ser diferente trato de estar muy atenta para que ese malestar no paralice mi vida o haga que deje de hacer cosas que quiero hacer. Esto a veces me resulta complicado por el mal humor que me generan esas personas/ situaciones. Sin embargo, intento no trastocar mis planes.

El miércoles quería acudir a una charla sobre Geobiologia en un lugar que he descubierto hace poco en Dénia, Códigos del Arte,  me encanta!!! Así que, priorizando mi vida, hice mis planes independientemente de mi humor como consecuencia de “agentes externos”.  


Códigos del Arte, Callejón de Morat, 8 en Dénia.
Detalles de copas de vino tinto y frutos secos.


Detalles de los arreglos florales, preciosos



Para que esto me resulte más llevadero trato de recordar que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos... esto me sirve para ver que en muchas ocasiones tendemos a focalizar todo nuestro malestar en una sola persona o situación y rara vez todo nuestro malestar o rabia es consecuencia de una única persona/cosa...

Feliz viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario