24.2.16

Mis básicos para cuidar la zona de los ojos...


Mis básicos para cuidar el contorno de ojos, los párpados y las pestañas son 4: 

1. Discos desmaquillantes Bio, extra suave de Douce Nature. 100% algodón ecológico!!! Los compro en Herbolario Navarro en Dénia o Alicante. 

2. Solución micelar para pieles sensibles de Bioderma. La utilizo desde hace mucho tiempo y me encanta. Yo utilizo lentillas y necesito evitar que mis ojos se irriten, esta solución micelar me funciona fenomenal. Normalmente la compro en la farmacia. 100% recomendable!!!

3. Contorno de ojos de Bobbi Brown enriquecido con agua mineral y aloe vera. Ya lo conocía y ahora he vuelto a utilizarlo. Es uno de mis contornos preferidos. Me resulta muy agradable la sensación de frescor y me gusta su textura. 

4. Hidratante para pestañas de Jane iredale. La estoy utilizando desde hace días y me esta gustando mucho. Siempre he tenido las pestañas débiles así que me viene genial cuidarlas. La he comprado en www.oliviatheshop.com

Utilizo los cuatro productos en mi ritual de limpieza e hidratación tanto por la mañana como por la noche. A excepción de la hidratante de pestañas que no siempre la utilizo por la mañana. En caso de aplicármela, lo hago antes del rímel. 



Contorno de Bobbi Brown




Solución micelar de Bioderma.


Discos desmaquillantes Bio de Douce Nature.
Hidratante de pestañas de Jane Iredale.


La hidratante de pestañas se aplica como si fuese rímel. 


Mi nuevo captus para la oficina... me ayuda con las malas energías :) del ordenadores. Este lo he comprado en la floristería Verde Limón en Dénia. Si todavía no la conoces te recomiendo que te pases, tienen un gusto increíble y cosas preciosas!!!

Feliz miércoles!!!

3 comentarios:

  1. aunque se que es carísimo lo del contorno de ojos me interesa porque yo voy frita con los contornos. Nunca encuentro uno que me guste del todo. No noto ninguno que me hidrate la zona muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo he probado unos cuantos y este me gusta bastante. Deja la piel hidratada, me gusta su textura y sobretodo trato de ser constante y aplicarlo día y noche. Si te animas a probarlo me cuentas que te parece... Un beso fuerte bonita

      Eliminar
    2. Laura creo que también es muy importante tener en cuenta el desmaquillante de ojos. Yo estoy encantada con la solución micelar de Bioderma, no reseca nada mi piel. Antes he utilizado otras que dejaban mi piel más tirante y aunque utilizase contorno de ojos seguía notando la piel de esa zona tirante.

      Eliminar