2.2.16

Mis 5 favoritos de enero!!!


1. Desayunos lentos y bonitos. Como estos dos que me he preparado durante este mes de enero.  Aprovecho los fines de semana, de lunes a viernes con el trabajo me resulta imposible.


Café con leche en taza de Starbuks. En casa tengo la cafetera Nespresso, me encanta.
Gofres de supermercado Aldi, con fresas y dátiles Medjoul ecológicos. 




Enamorados. 
Cuento 100% recomendable como regalo de San Valentin!!!


Café con Leche en taza y plato de Zara Home. Paño también de Zara Home.
Croassant de Pastelería Dalua en Elche y fresas.




2. El aguacate. Tener una alimentación más saludable es uno de mis objetivos desde hace un tiempo. Así que uno de los alimentos que he introducido en mi dieta es el aguacate. Lo tomo en ensaladas con zanahoria y tomate. Me encanta!!! También con los hervidos o con arroz blanco. Trato de comer aguacate casi a diario. 



3. Semillas de Chia. Es otra de las cosas que he incorporado a mi dieta. Las tomo en ensaladas, hervidos, pasta, tostadas... Las guardo en este tarro de Ikea, me resulta muy fácil utilizarlas como si fuesen parte del aliño. 



4. Arándanos y piña crujiente de Vita Snack. Son ecológicos. También he probado la fresa y el plátano pero mis preferidos son los arándanos y la piña. Los compro en Herbolario Navarro en Dénia y Alicante y en la zona Gourmet de el Corte Inglés en Alicante. Me gusta tomarlos a media mañana o a media tarde. 




Detalles de los arándanos y de la piña crujientes. Son 100% naturales. 


 5. Esmalte de Essie, 400 Bahama Mama. Me encantan los esmaltes de Essie, la relación calidad- precio me parece estupenda. Este color es ideal para estos meses donde todavía llevamos colores más oscuros. Me parece un tono muy elegante.





Feliz mes de febrero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario