29.1.16

Mis básicos de maquillaje para el bolso.

En el bolso siempre llevo un neceser, con algunas cosas básicas, para tener buen aspecto en cualquier momento. Mis básicos en estos momentos: aunque algunos son ya clásicos... como mi embellecedor de labios de Clarins.


Neceser rojo de charol de Estèe Lauder. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo a diario en le bolso. 

Corrector en crema efecto radiante de Nars. Es muy fácil de aplicar y además de corregir tiene un "efecto radiante". Yo lo aplico en la zona de la ojera y también en la parte inferior de la nariz. 100% Recomendable!!!



Mascara Volume Effet Faux Cils de Yves Saint Laurent. Tengo el tono marrón, me encanta este color para utilizarlo a diario. Hace mi mirada más profunda y menos agresiva. 

Eau de Parfum Valentino Donna. Siempre me gusta llevar alguna muestra de perfume. Éste me ha encantado. Te recomiendo que te acerques a alguna perfumería y lo pruebes. 
Huele fenomenal!!!



Les Beiges de Chanel. Son un básico para mí, me aportan buen color al instante. Perfecto para retocarte a lo largo del día. 



Embellecedor labial 5 de Clarins. Me encanta como cuida mis labios y este tono especialmente. Además, tiene un precio bastante asequible. 100% Recomendable!!!


Aqua Eyes waterproof Eyeliner pencil 25 L Matte Bronw de Make up for ever. Me gusta como maquilla el ojo, es cremoso,  por lo que resulta muy cómodo de aplicar y no por ello se corre fácilmente. Además, este tono me parece muy favorecedor. 
100% Recomendable!!!


Colorete Pink Ingenue Shimmer  05 de Estèe Lauder. Es un tono que te aporta un aspecto saludable, una de las cosas por las que más me gusta es porque aguanta el color. Con otros coloretes enseguida tenía que retocarme el color, este me aguanta mucho más. Pruébalo!!!

Feliz viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario