20.1.16

Últimas compras...


Hoy os traigo mis últimas compras y descubrimientos:


Galletas en forma de letras de Ikea. Me parecen de lo más divertido para utilizar en fotos y para hacer desayunos con mensajes.

Paños de cocina de Zara Home. He aprovechado las rebajas y he comprado algunos. 
100% recomendable!!!



Si todavía no la conoces apunta esta dirección www.superbritanico.com  Me encanta todo lo que tienen. Esta taza me parece lo más, yo me la he llevado a la oficina y os aseguro que hace mis descansos más agradables. 100% recomendable!!!




 "Seré tu amante bandido" de Superbritánico.
Paño de Zara Home.


Me encantan mis nuevos salones de LODI. Geniales como fondo de armario. Los he comprado en rebajas. En Elche me gusta comprar zapatos en Kamome.



Mí último rojo de labios es de Dior, Rouge Dior 999. Me parece un tono súper favorecedor. Me encanta!!! Lo utilizo tanto para diario como para arreglarme para salir de noche. 
100% recomendable!!!


Tela de Gastón y Daniella.


Este saco me esta haciendo "muy feliz" sobretodo estos días de frío. Lo caliento en el microondas y lo meto en la cama. Me encanta el aroma que tiene a romero y la sensación de calor. Además, también lo he utilizado para el cuello. 100% recomendable!!!


Mí último libro de Jamie Oliver "Recetas sanas para cada día". Me encantan las recetas que tiene y sus recomendaciones para cuidar la alimentación. 


Tengo que reconocer que tendría sus libros aunque sólo fuese por las fotos.


Recomendaciones que aparecen al final del libro. 

Feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. Quiero ver ese labial de cerca!

    Por cierto, yo también tengo un saquito de esos y es LO MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial te encantará!!! Es un capricho pero el color es super favorecedor.

      Yo también estoy encantada con mi saquito :) te dejo el enlace que tienen en facebook: el saquito de la salud. Te lo envian a toda España y en su página tienen algunas recomendaciones interesantes.
      Un beso bonita y feliz semana

      Eliminar