18.1.16

Básicos para el frío...

Alegre de que haya llegado el frío... mis básicos para estos días han sido tres: chaquetón de Massimo Dutti, botas de Panama Jack y barra de labios color rojo de Dior. 

Espero que estéis tan content@s como yo de que haya llegado el invierno...


Chaqueton, jeans y jersey de Massimo Dutti. El chaquetón lo he comprado en estas rebajas. Me encanta el cuello y lo caliente que es. Me resulta difícil encontrar chaquetones de éste tipo, la mayoría me dan la sensación que me hacen "demasiado ancha de caderas", con éste modelo no me ha ocurrido. Además, el cuello me parece muy elegante. 


Botas marrones con forro interior de pelo de Panama Jack. Son ideales para los días de frío, calientes y cómodas.





Barra de labios Roug Dior 999. Enamorada de éste color!!!
100% recomendable!!! 



Feliz lunes... acordaros de abrigaros bien!!!

2 comentarios:

  1. Llegó pero se volvió a ir... por cierto, que guapa estás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! En Dénia esta mañana he tenido que volver a sacar el chaquetón 😁 El planeta nos habla pero no lo escuchamos 😔😘

      Eliminar