7.1.16

Día después de Reyes... Comenzamos

Creo que para much@s de nosotr@s el año comienza hoy, el día después de Reyes. Hoy se vuelve a clase, se vuelve a la rutina, se vuelve a tratar de comer sano... creo que a partir de hoy es más fácil comenzar a poner en marcha los propósitos de este 2016. Ánimo, los comienzos son difíciles pero con ilusión y ganas todo se hace más llevadero...

Mis Reyes han sido familiares...  he disfrutado al máximo del Roscón y el chocolate, me chifla!!!


Pijama de Abercrombie & Fitch. Es súper agradable, me encanta!!!
Barra de labios Rouge Dior 999. I love it!!!





Pijama de Abercrombie & Fitch, bata blanca de Oysho y calcetines de Happy socks.



Roscón de Reyes de Dalua en Elche. 







Mi chocolate a la taza favorito es el que prepara mi padre, 
me encanta!!!


Detalles de mantel de tela de lana hecho por mi madre. 


Detalles: taza y plato de Zara Home, taza de Starbucks





Detalles de los regalos del Roscón.


Vela de Olivia the Shop ¡Hola Navidad! A punto de agotarse, anuncia el fin de las navidades...

Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario