3.1.16

Meriendas...

Merienda "es un tipo de comida ligera que se toma a media tarde o antes de la cena". Me encanta el ritual de merendar bien, es decir, de poder prepararme algo que me guste y tomarme un tiempo para descansar o para compartir con gente a mitad de la tarde. Normalmente mis meriendas consisten en té con leche o cafe con leche y algo de fruta pero a veces me regalo algo más elaborado y menos sano. Hoy os enseño mi última merienda de 2015, té con leche de Yogi Tea Biológico, fruta, dulces de la Pastelería Dalua y un brindis. 


Jersey con motivos navideños de H&M. Ha sido todo un acierto, me encanta y lo estoy utilizando muchísimo. 


Dulce de almendra y papaya. 
Los dulces son de la Pasteleria Dalúa en Elche. Carrer Poeta Miguel Hernández, 67. 
100% recomendable!!! 
Tienen unos Roscones para Reyes increíbles, te recomiendo que si estas por aquí encargues uno!!!
La papaya es regalo de unos amigos de un viaje a Tailandia, buenísima. 


Detalles del mensaje que llevan los tés de Yogi Tea Biológico100% recomendables!!! 
Este es Chai Negro (infusión ayurvédica de especia con té negro, jengibre y canela) yo lo tomo con agua y un poco de leche. En Elche los compro en Super Sano, supermercado ecológico y en Alicante y Dénia en Herbolario Navarro


 Caracola de la Dalua y arándanos. 



Detalles de la merienda: bombones de Ferrero Rocher, en mi casa son un símbolo de la Navidad. Vela de Olivia de Shop "Hola Navidad!" me encanta!!! Posavasos con motivo navideño de Zara Home


El mantel lo ha hecho mi madre con tela de Gastón y Daniela


Misico y Lola, en casa cada uno tiene su propia silla. 


Detalles de mariquitas... me encantan, siempre me han parecido un símbolo de buena suerte.


Detalles de mi funda de móvil de Mr Wonderful "Sí puedes soñarlo puedes hacerlo" este lema seguirá en mi mente durante este año 2016. 



Mi cara de pececillo :))

Feliz primer domingo de este precioso 2016!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario