12.2.16

Abriendo cajas...

Hace meses, muchos, guarde algunas cosas. Han estado todo este tiempo en cajas, a la vista, lo que ha hecho que en algunos momentos me generase ansiedad, ver que las cosas guardadas no volvían a su sitio...

El domingo, tuve ganas de abrir las cajas, de buscar de nuevo aquello que me apetecía recuperar... Al principio, de forma cuidadosa fui cortando el celo que cerraba las cajas pero poco a poco me entraron una ganas inmensas de “destrozarlo” para liberar lo que había dentro.

Muchas de las cosas que estaban dentro ya están fuera otra vez... me gusta.

Y esto me ha hecho pensar... ¿Estuvo bien esperar tanto tiempo? ¿He esperado el tiempo que he necesitado para poder hacerlo? ¿Quizás hubiese sido mejor haberlas abierto antes?... estas mismas preguntas, me surgen muchas veces cuando tengo que hacer o decidir determinadas cosas... espero a sentir que es el momento adecuado pero no estoy segura que en ocasiones no debamos esforzarnos para que ese momento llegue antes...


Abriendo cajas...


Esponjas de corazones...




Y de pronto, aparece una SONRISA, UNA SENSACIÓN DE ALIVIO... 

Feliz viernes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario