13.3.16

¿Pruebas?

Te propongo algo, y sí por unas horas pruebas algo diferente... escoges algo distinto, algo que no has probado antes porque siempre escoges la otra posibilidad. ¿Y sí  hoy juegas a cambiar? 
Estas son algunas de las cosas que yo he probado últimamente...

-       Probar un zumo de naranja, fresa y zanahoria para descubrir que el sabor de la zanahoria con esas frutas no me parece acertado. 



-       Probar a seguir recto con el coche y descubrir que por ese nuevo camino se llega antes.

-       Probar un guiso con habichuelas para descubrir que cocinadas de esa manera si me gustan aunque siempre había pensado que no me gustaban de ninguna manera.

-       Probar un bocadillo con tomate, queso y lomo para descubrir que me sigue gustando más con bacón que con lomo.

-       Probar el mango crujiente de Vita Snack para darme cuenta que me resulta demasiado dulce y que la piña crujiente de Vita Snack sigue siendo mi preferida.

No es más que probar para, de pronto, no ir sobre seguro... Que poderosa es la sensación de descubrir, de aprender…

Permítete cambiar… Descubrir no pensando en encontrar algo mejor o peor (emitiendo juicio de valor) sino por el placer de vivir algo diferente. Nos movemos por lo que pensamos que es: bueno, malo, me gusta, no me gusta... Pero es fundamental para seguir vivos probar, descubrir, mantener viva la curiosidad. Yo trato de jugar de vez en cuando. Me aporta seguridad en mí misma la sensación de una experiencia nueva. 



Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario