23.3.16

Clarins & Nars

Mis dos últimas compras de make up han sido básicos para los labios. 


Embellecedor de labios 07 de Clarins Paris.



Lápiz labial Never say Never de Nars.

El embellecedor de labios de Clarins, es uno de mis básicos. Deja mis labios hidratados, con brillo y con muy buen aspecto. Yo lo llevo en el bolso y me lo aplico varias veces a lo largo del día. 
Hasta ahora estaba utilizando el número 05, un tono muy natural. Pero me apetecia probar uno de los últimos que han sacado, así que estoy utilizando el 07, el tono es más subido y me parece que hace los labios muy jugosos. En primavera y verano, que estamos más morenas, me parece un tono súper favorecedor.

  
Detalles del embellecedor labial de Clarins Paris. 
Resulta muy cómodo de aplicar. 


Mi segunda compra ha sido un lápiz labial de Nars. Uno de mis tonos preferidos dentro de la gama de los rojos es el lápiz Dragon Girl de Nars. Además de por el tono por su acabado mate. Me encanta como se ven los labios con este acabado y algo super importante, no reseca mis labios. Así que buscaba un tono para utilizarlo a diario y con este mismo acabado. Estoy encantada con mi elección, "Never say Never" me parece un tono perfecto para llevar a diario y también para un maquillaje donde el protagonismo lo tengan los ojos. Si todavia no conoces los lápices labiales mate de Nars te recomiendo que los pruebes, te encantaran. 


Detalles del lápiz labial mate de Nars.



Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario