26.8.15

¿Qué hay de nuevo en mi neceser?... Karicia


Desde hace unas semanas estoy utilizando dos productos para limpiar y cuidar mi rostro: Pruina limpiadora de Rosas y Agua Esencial Benjuí y Rosas ambas de Karicia.


Neceser de Bimba y Lola
Pruina limpiadora de Rosas. Karicia
Agua Esencial Benjuí y Rosas. Karicia

Los utilizo por la mañana y por la noche, dentro de mi ritual de limpieza e hidratación. Aunque no es necesario, yo me lavo la cara antes de utilizar la pruina limpiadora, me encanta la sensación del agua fría. Una vez que me he lavado la cara, aplico la pruina en un disco desmaquillante 100% algodón ecológico que compro en herbolarios. 
Haciendo suaves movimientos circulares paso el algodón por todo el rostro, cuello, inclusive detrás de las orejas y termino en la nuca.  Me encanta la sensación de frescor que deja en mi piel. Normalmente, utilizo dos algodones por la noche y uno por la mañana. Me gusta mucho la sensación de limpieza que deja en mi piel. Desde que la estoy utilizando noto mi piel más luminosa. 100% recomendable!!!



Después de aplicarme la Pruina limpiadora utilizo el agua esencial de Benjuí y Rosas. Me gusta aplicarla directamente sobre el rostro, a cierta distancia, tres veces.  Espero unos segundos para que penetre bien en la piel y luego aplico la hidratante.  El olor a rosas me produce una sensación de calma, relax. Ambos productos me proporcionan momentos de bienestar. En Elche compro estos dos productos en el Centro de estética By Bernabe

A la hora de escoger un producto valoro mucho el perfume, la textura que tiene y que sea lo más natural posible. Estas tres cosas hacen que aplicarlo sea más placentero… QUIERO QUE CUIDARME SEA UN REGALO NO UNA OBLIGACIÓN. 



En rebajas me he comprado dos neceseres de Bimba y Lola. Tienen un tamaño ideal y un colorido vivo y alegre. Tengo uno rosa y otro rojo. Me encanta la combinación de ambos colores.


Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario