25.8.15

LIPSTICKS...

Me encantan las barras de labios… me parecen el complemento perfecto. Siempre llevo alguna en el bolso, la verdad, es que normalmente llevo más de una. Este verano estoy utilizando básicamente estas cuatro, son geniales para diferentes ocasiones.


Rouge Allure 136 Mèlodieuse de Chanel. Adoro los lipstick de Chanel. Tienen un colorido maravilloso y una textura que me encanta. Este tono, entre rosa y coral, es perfecto para utilizarlo a diario. Genial cuando estas morena, es super favorecedor!!! Aunque se que seguiré utilizándolo en invierno, I love it!!!


Endless Summer de Lipstick Queen. Es mi primera barra de esta marca y me ha gustado bastante. El color es muy vivo, rosa, perfecto para diario y para salir una tarde a tomar un helado. Además, la textura es muy hidratante y protege tus labios, lleva 15 SPF!!! Este invierno quiero probar con algún tono más intenso.



Rose Fusion 3 Gloss Volupte de Yves Saint Laurent. No suelo utilizar gloss, me resultan incómodos y algo artificiales pero éste aporta un toque sofisticado a mi look. Me encanta para las tardes y noches de verano. Me parece un tono muy sexy. Tiene brillo pero no en exceso. No reseca los labios, cosa que me pasa con otros gloss. Me encanta combinarlo con sombras de ojos en tonos marrones. Hace que la mirada tenga más fuerza, más profundidad. 100% recomendable!!!


Dragon Girl Velvet Matte lip pencil de Nars. Es un básico durante todo el año!!! Es muy elegante, para salir de noche o para ir al trabajo. A diario lo combino con jeans y camiseta básica. Me encanta!!! De noche aporta un toque sexy a mi outfit. Lo utilizo con el perfilador Jungle Red lipliner de Nars.



Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario