17.8.15

Corazones, elefantes...

Desde hace años me encanta reflejar en mi piel como me siento. Una manera fácil y divertida de hacerlo es con los Tatuajes de Tattyoo.com. Tienen unos diseños super divertidos, alegres y con diferentes mensajes. Además, son muy fáciles de poner y de quitar.


En cada paquete van dos tatuajes iguales. 


En este paquete van cuatro, dos elefantes y dos koalas.




Las personas comunicamos todo el tiempo… quienes somos, cómo nos sentimos, qué nos gusta, qué pensamos y esta información está muy relacionada con nuestro presente. 



En Dénia los compro en Nananu Kids, Cándida Carbonell, 14. También puedes comprarlos on line en tattyoo.com.

A mi me divierte transmitir mi PRESENTE en mi piel. Un día me apetece llevar un elefante, que es mi animal de la suerte, y otro día no me apetece llevar nada… Es una manera de comunicarme conmigo misma, de recordarme un mensaje, un echo…


Feliz semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario