6.8.15

BERNA+ HOLIDAYS + BLANCO Y AGUA MARINA…


Estoy disfrutando de una increíble semana de vacaciones en Berna… y aunque yo esperaba encontrar un clima algo más fresco, sigo disfrutando del verano…


Mi outfit de ayer consistía en un pitillo blanco, un top agua marina ligero y muy fresquito y unas sandalias planas de pedrería, perfectas para hacer turismo. Me encantan los colores claros en verano, espero que os guste!!!


Pitillos blancos, top agua marina y bolso azul de piel, todo de Massimo Dutti. Sandalias de Lola Cruz. Pendientes de Adolfo Dominguez. 


Manicura Dior Vernis Junon 494. 100% recomendable!!!! Me encanta este color



A lo chica Pantene!!! :)



En los labios, Chanel Rouge Coco 11 Légende. I love it!!!!


Berna...  

Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario