13.8.15

Mi rutina para el cabello

Estos son los productos que actualmente estoy utilizando para limpiar e hidratar mi pelo:




Utilizo champús de L’Oreal Paris Elseve. Voy alternando entre el Nutri- gloss que aporta suavidad a mi cabello y Fibralogy que me proporciona una sensación de mayor densidad. Teniendo en cuenta la calidad- precio de estos productos me parecen muy recomendables.  Siempre aplico champu en el pelo dos veces.

Dentro de la ducha aplico también la mascarilla Transformational Infusion Hydrating Remedy de I.C.O.N. La utilizo para las puntas y la dejo actuar 1 minuto. Aporta muchísima suavidad y deja mi pelo listo para poder desenredarlo sin problema. Tiendo a tener muchos enredos y desde que utilizo esta mascarilla me han mejorado mucho.

En ocasiones, cuando veo mi pelo más seco aplico Revitalise Cream Rinse de Ligne St Barth. Deja mi cabello impecable. Me encanta!!!

Una vez fuera y con el pelo húmedo antes de desenredármelo me aplico Antidote Antioxidant Replenishing Cream de I.C.O.N. Aplico la cantidad de un garbanzo en la parte baja del cabello sin llegar a la raíz. Aporta mucho cuerpo. Yo tengo el pelo bastante fino, con los años se me ha ido haciendo más fino. Además, siempre que estoy más cansada o estresada mi cabello se resiente. Este producto aporta más volumen y consistencia a mi pelo. Me encanta!!! 100% recomendable.

Por último, cuando mi pelo está seco aplico el Aceite de Moroccanoil. También se puede aplicar sobre el cabello mojado. Me encanta el resultado. Al tener el pelo rizado a veces lo tengo muy seco, al aplicar este producto mi pelo se ve mucho más hidratado. También me va muy bien cuando lo aliso con las planchas o secador, aporta un efecto de mayor hidratación. Además, huele fenomenal. 100% recomendable!!!



Feliz Jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario