7.8.15

BIENVENIDOS AL ZENTRUM PAUL KLEE BERNA

Me parece interesante invertir tiempo y dinero en visitar museos y exposiciones, es algo que me gusta hacer cuando voy de viaje. Normalmente, cuando entro en un museo me invade una sensación de majestuosidad que me impresiona, me emociona, me intimida… me encanta sentarme en los asientos  y observar las obras, las personas, los sonidos… son lugares que me transmiten calma.

Ayer estuve en el Zentrum Paul Klee viendo la Exposición de Klee & Kandinsky. La entrada de adulto cuesta 24 francos, si utilizas auriculares son 6 francos más (inglés, francés e italiano). Es bastante interesante, me atrajo especialmente el colorido de alguna de las pinturas. Es genial cuando en una exposición ves a niños y niñas… pienso que transmitir el arte desde la infancia es algo muy positivo. Compartir estas actividades con los/as más pequeños/as supone que puedan aprender a ser más creativos/as.
Si estáis en Berna, os recomiendo la exposición que estará hasta el día 27 de septiembre. Además, esta emplazado en medio de campos de cultivo. 100% recomendable!!!


Zentrum Paul Klee, Berna.


Entradas para la exposición Klee & Kandinsky.


En los alrededores del Zentrum Paul Klee.

En cuanto a mi outfit, me decanté por algo cómodo pero a la vez elegante. Opté por mis sandalia planas de cristales (ya la habéis visto más veces, me encantan!!!), una camisa con un corte cómodo y elegante en tonos claros y un pantalón ancho y algo más informal. Me gusta combinar prendas más serias con otras más despreocupadas.


Dentro del Zentrum Paul Klee.


Camisa de Massimo Dutti, pantalón de Pepe Jeans y sandalias de Lola Cruz.
Pedicura Gel Color by OPI DUTCH TULIPS.







En los alrededores del Zentrum Paul Klee.

Feliz viernes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario