11.8.15

Holidays II!!!

La segunda parte de mis vacaciones...


En Thun, un precioso pueblecito de aire medieval situado cerca de Berna. 









Vista de los Alpes.



Pulsera de Uno de 50. Gafas de sol de CH. 







A las puertas del Einstein Museum. Berna


Mojito. I love it!!! Desperado. Mexican Restaurant&Bar
Ya conocía este lugar de mi viaje anterior a Berna, me encanta el ambiente, la comida y los mojitos!!!



De picnic en el parque. Ambos bolsos son de piel, Massimo Dutti.  


Saludables desayunos de vacaciones... Frutos del bosque, milhojas y bayas de goji.



Actuaciones en la calle dentro del Buskers Bern. 
Strassenmusik- Festival. 


Esta fue impresionante!!! Thom Dudelsackspieler.
 Facebook: DUDELSACKSPIELER





Tibits. Restaurante vegetariano. I love it!!! 
También esta en Londres!!! 100% recomendable




Marshmallows!!! Las he probado por primera vez en una hoguera, me han encanado!!! 
Su sabor me recuerda al merengue.  



Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario