1.9.15

Encendiendo estrellas… Feliz septiembre


Hace algo más de un año tuve que hacer un parón en mi vida… mi cuerpo y mi mente me lo pidieron tan abiertamente que me fue imposible negarme.
Desde entonces, y con mucho esfuerzo, he tratado de cuidar mi cuerpo y mi mente como el mayor de los tesoros. Entendiendo que la salud se puede perder, y que es importantísimo cuidarla día a día para que no te falle…

Me he dado cuenta, que parte de mi recuperación ha consistido en encender estrellas: poner en marcha proyectos, nuevas ilusiones, nuevos objetivos… en los que trato de trabajar a diario.


Septiembre me parece el mes ideal para recordar que encender estrellas nos aporta luz, pero es fundamental averiguar qué luz es la que mejor nos alumbra.


No sirve cualquier estrella, así que no te conformes… decide conscientemente en que proyectos quieres emplear tus energías durante este nuevo curso… tómate tu tiempo y decide… es tu salud.




Feliz Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario