23.9.15

Vacaciones. Planes en familia… ¿Merendamos?

Soy una persona bastante familiar, me encanta organizar planes sencillos para compartir con la gente que quiero. Las vacaciones son el momento perfecto… así que, ¿por qué no quedar para ir a merendar a un sitio bonito? Y si el mar esta cerca el bienestar está garantizado para mí.

Me encanta descubrir lugares nuevos y éste me ha conquistado. El espacio es espectacular, una decoración acogedora, cálida y con el mar de fondo. No imagino un espacio mejor en el que compartir un buen rato con amig@s y familia.  Por el momento, tan solo he probado las meriendas… café con leche, crep y gofre con chocolate. Impresionante. Me apetece ir a cenar, además, los fines de semana tienen Dj.


Moments- Bar, Lounge Bar, Cocktails en la Playa de Urbanova en Alicante. 
Paseo Tomás Dura, 03008. Urbanova. Alicante.






Gofre con chocolate.



Crep con chocolate.


Detalles de Moments- Bar




Desde el interior se ve el mar. 100% recomendable!!!


Playa de Urbanova. Alicante.  



Mi outfit: pantalón palazzo negro de Yerse y camisa blanca de ese O ese. No estaba muy segura de atreverme con este tipo de pantalón. Sin embargo, me alegro de haber arriesgado. Son cómodos, frescos y éste en concreto me parece muy elegante. Yo, en esta ocasión, los llevo con una sencilla camisa blanca sin mangas y como complemento zapatos de Nice Things y pendientes de piedras azueles.  El look me parece muy cómodo y elegante… 










Feliz comienzo de otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario