24.9.15

OTOÑO


Hoy os enseño algunos de mis básicos para el otoño… me encanta esta época del año!!! estar en casa, tomar vino tinto, la caída de las hojas, las meriendas, el chocolate caliente… I love it!!!

Lipstick 107. Lasting finish matte by Kate Rimmel London. Este color me parece muy sexy y favorecedor.  Creo que es perfecto para diario, aportándole al look un toque más sofisticado o bien, para salir a cenar. La barra es super hidratante y huele fenomenal. El único inconveniente es que no se fija demasiado. Aun así, me encanta!!! Y es bastante económica!!!


107 Lipstick. Rimmel London. 
Camisa vaquera de Massimo Dutti. 




Sombrero color camel de Yerse . Éste es de la temporada pasada, me hice con él en rebajas!!! Me lo pondré con jeans y pitillos blancos y camisetas básicas. Massimo Dutti tiene un modelo de esta temporada que me parece muy favorecedor, es el sombrero combinado marino.


Sombrero de Yerse.

Collar joya de Zara. Ha sido amor a primera vista. Me parece muy favorecedor y genial para aportar un toque más sofisticado al outfit. También me gusta para complementar un look más informal. Me parece el complemento perfecto para este otoño, tiene muchas posibilidades.


Collar joya de Zara.

Manta hecha a mano por mi madre. Podría tener miles. Me encanta utilizarlas cuando comienza el frio, tanto en el sofá como en la cama. Me gustan las de aplicaciones de ganchillo hechas a mano, las de Zara Home y este otoño me encantaría hacerme con una de las que tienen en http://www.madeintribe.com. En esta página encontrarás en el apartado de Decoración Eco mantas hechas a mano de algodón 100% orgánico. Me preferida es la de color gris perla!!!



Manta de ganchillo hecha a mano por mi madre.  





Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario