6.9.15

Jersey hecho a mano + Jeans blancos + bandolera de piel

Me encanta dar un toque original a mis looks, personalizarlos al máximo. Una manera de conseguirlo es con las prendas hechas a mano. Este bonito jersey esta hecho a mano por mi madre. 
Me encanta, es alegre, cómodo y muy original. Este tipo de jerséis me parecen muy favorecedores, tienen mucho movimiento, suelen dejar un hombro al descubierto y el escote de la espalda al ser más pronunciado hace que quede más descubierta. Combinado con jeans blancos lo hace todavía más alegre y fresco. Y el toque universitario con mi bandolera de piel. Tiene muchísimos años y me sigue encantando.


Jersey de punto bobo hecho a mano por mi madre con Katia Salsa (cintas de colores). 
Jeans blancos y bandolera de piel ambos de Massimo Dutti.
Sandalias de Stonefly.Pedicura Gel Color by OPI RED








Feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario