8.9.15

La importancia de cuidar los detalles…

Recuerdo cuando hace años llegaba a casa y mi madre me preguntaba ¿no te pones cómoda? ¿no te cambias de ropa? Vestirme con “ropa de estar por casa” me parecía lo más horroroso.

Con el tiempo, he aprendido a disfrutar de llegar a casa y ponerme cómoda… tomando una ducha, utilizando una hidratante corporal con un perfume agradable, descalzándome, limpiando e hidratando mi rostro, quitándome las lentillas, dejando en la mesita de noche los pendientes, anillos, pulseras o collares, encendiendo una vela y como no, poniéndome ropa cómoda.

Ahora mi ropa de estar por casa ya no son las camisetas y las mallas viejas. Ahora le doy importancia a este tipo de ropa, e invierto en ella. Mi casa es donde recibo a la gente que quiero y en ella paso mucho tiempo.


Además, esta ropa es perfecta cuando te vas de fin de semana a casa de amig@s o familiares. Puedes sentirte cómoda e ir arreglada al mismo tiempo.


Camiseta de algodón y pantalón de rayas de algodón ambos de Zara Home.  Me encanta vestir de blanco cuando estoy en casa. Me da calma, me relaja. Este tipo de pantalones de corte recto y rayas bicolor siempre me ha gustado mucho, me recuerdan a los pijamas de antes.
En casa de amig@s en la Adsubia.


Pedicura Gel Color by OPI RED.




La Adsubia, municipio enclavado en Los Valles de Pego, al norte de la provincia de Alicante. 



Poffertjes, dulce tradicional de Holanda que parece pequeñas tortitas, son más dulces. Lo tomamos con mantequilla y azúcar glasé. Increíblemente bueno!!!!


Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario