22.9.15

¿Has probado a ser turista en tu ciudad?

Ese ha sido mi plan para mi primera mañana de vacaciones. Cámara, ropa cómoda, algo de dinero y ojos curiosos. Si quieres ver en que me he fijado, sígueme…


Blues Bar Dénia. 
Crtra. Las Rotas, 3. Dénia.



Barrio de los Pescadores, Dénia.
Me encanta el detalle de las fachadas.



 El puerto, Dénia.



 Calle Marqués de Campo, Dénia. 



Me he enamorado de este sillón. I love it!!! 



El Comercio. C/ Marqués de Campos, 7.
Desayuno mediterráneo. Café con leche con azúcar moreno, zumo de naranja y tostada con tomate natural y aceite de oliva.


Floristería Verde Limon, Dénia. I love it!!!
Tiene cosas preciosas, además de flores, hay cosas para la casa y complementos (pulseras, collares, bolsos...) 100% recomendable!!!



Me ha encantado esta caja de madera con plantas. 


Mercado de Dénia. C/ Magallanes, s/ n


Tren turístico, Dénia. 








He aprovechado el paseo para comprar algunas cosas que necesitaba del Herbolario Navarro. 


Me encanta esta pasta rellena. La salsa es muy suave, nada ácida. 100% recomendable!!!
Laca de uñas Junon 494 Dior.


Estos yogures son increíbles!!! Me gustan sobretodo los de arándanos y con muesli. Me gustan para merendar o a media mañana. Me encantan!!! 100% recomendables!!!



Este Té no lo he probado antes, ya os contaré... con el cambio de estación me vuelven a apetecer los tes. 

Tips que me han ayudado a sentirme turista:
-       No prestarle atención al móvil (whatsapp).
-       Llevar mi cámara en la mano o colgada al cuello, lista para fotografiar.
-       Dirigir mi mirada al frente o hacia arriba. Conforme iba paseando, me he dado cuenta que normalmente miro hacia el suelo o al frente. Sin embargo, cuando hago turismo miro hacia el frente o hacia arriba para fijarme en los edificios, en el cielo…
-       Tratar de sonreír, los turistas suelen hacerlo.

Feliz martes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario