14.8.17

Sueña…




Hoy os traigo un outfit que me encanta para las tardes y noches de verano… un vestido largo con algún estampado bonito. Lo que más me gusta del look es la mezcla del estampado del vestido con el estampado de mi Zubi… romper, arriesgar… y ver que queda genial.



Vestido de Adolfo Dominguez (old) y mi Zubi




 Me encanta lo combinación entre ambos estampados


Pendientes de Parfois


Detalles de la espalda... las espaldas descubiertas me encantan!!!


Parque Natural Marja de Pego- Oliva




Detalle de la tela del vestido y de mis sandalias de Stonefly. Ya sé que otras veces os he dicho que son comodísimas... pero es que os lo tengo que volver a decir, son comodísimas. 
Esmalte de uñas de Essie, Virgin Snow



Espero que estéis disfrutando del mes de agosto… yo cuando puedo me escapo a alguna terracita como ésta para tomar algo. Aunque tengo que reconocer que estoy loca de ganas porque llegue el otoño y septiembre… y mis tres semanas de vacaciones. Mientras tanto seguiré disfrutando de las tardes de verano…


Los Baños Sunshine Ba, Dénia.



Detalles de los pendientes, me encantan los tonos de azules que tiene.

Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario