21.8.17

Reconectar de nuevo...


¿Cómo llevas el mes de agosto? Yo tengo la sensación, que de nuevo, voy demasiado rápido. Así que me vienen fenomenal planes relajados y agradables que me aporten momentos de tranquilidad.

Una de las cosas que más me gusta hacer en verano es madrugar e ir a la playa a pasear por la orilla y después, tomar un buen desayuno. Me encanta la sensación del agua en mis pies, escuchar el sonido del  mar, empezar a notar el sol sobre mi piel, que haya poca gente en la playa…

Así que este fin de semana, a pesar de tener que estudiar, me escape a la playa para reconectar de nuevo… No se vosotr@s pero yo cuando me dedico tiempo a mí para bajar el ritmo luego rindo mucho más en todo… así que nunca es tiempo perdido.


Detalles de la espalda del vestido


Vestido de asos
Me encanta el color y la espalda descubierta... me parece súper sexy. Ideal para un día de playa o piscina. También me encanta para estar cómoda en casa.





El vestido tiene mucho movimiento, algo que me parece muy favorecedor.



Detalles de la tobillera. Me gustan mucho para el verano.




Colgante puntos suspensivos de Crème Jewels. Si no las conoces te recomiendo que visites su web, tienen cosas preciosas y súper elegantes. Me encanta!!!
 Pendientes de Pandora.


Detalles del desayuno...





Feliz lunes!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario