5.8.17

Mis cinco favoritos de julio!!!


1. Aceite seco Huile Prodigieuse, Nuxe. Desde hace tiempo quería probarlo y por fin este verano me he decidido. Lo he comprado con una promoción donde además del aceite, venía una vela y un gel. Te lo recomiendo 100% incluso aunque no seas de utilizar aceites ya que al ser seco no deja la piel nada grasa. Estoy encantada, deja mi piel más suave y luminosa y es súper cómodo de aplicar.
Lo estoy utilizando sobre todo en piernas, brazos, hombros y escote. También lo utilizo para el pelo, lo aplico cuando ya esta seco y queda mucho más hidratado y el olor me encanta. En verano tengo el pelo más seco así que me esta viniendo fenomenal. Si todavía no lo has probado te recomiendo que lo hagas, el verano es la época del año perfecta para lucir piernas y escote y se nota la diferencia.




2. Gel de Aloe Vera. Durante julio ha sido uno de mis básicos para calmar mi piel después de la playa y antes de ir a dormir. Una de mis rutinas de cuidado de verano esta siendo darme una ducha y ponerme aloe vera en las piernas antes de ir a la cama.



3. Más allá del invierno de Isabel Allende. Hasta el momento todo lo que he leído de esta autora me ha gustado y esta novela también. Me gusta su manera de contar historias… me resulta muy viva e intensa. Si estas pensando en comenzar algún libro te lo recomiendo sin ninguna duda.



4. Cala Fustera, Benissa. Ha sido un descubrimiento, aunque había escuchado que estaba muy bien no había ido hasta este verano. El agua esta bastante clara y limpia y es de arena gorda. Esto me gusta porque no hacen falta escarpines y porque puedes sacudirte la arena sin problema. Te recomiendo que vayas temprano para coger sitio y poder aparcar el coche. Además, en la cala hay un restaurante, Mandala. Nosotros nos llevamos nuestra comida pero después vamos a coger cafés y helados, resulta muy cómodo.
También hay una ruta que puedes hacer desde la cala y que te ofrece unas vistas preciosas.  Si estas por la zona no te lo pienses, es preciosa.


               Vestido blanco de SusiSweetdress modelo Greta.




5. Pañuelo de seda de Bimba y Lola. No se si conoces esta marca y sobre todo si conoces sus rebajas pero son geniales. Este pañuelo me tiene enamorada por su color vivo y su estampado. Perfecto para mis outfits de otoño. (Precio sin rebaja 48 euros, con rebaja 24 euros)




 Feliz sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario