12.8.17

Básicos por la mañana…


Hoy comparto con vosotras mi rutina de cuidado por la mañana. Normalmente esto es lo que hago de lunes a viernes antes de ir a trabajar.


Lámina de Lucia Be enmarcada.


Para mí, cuidar la piel significa mantener una rutina de limpieza e hidratación mañana y noche utilizando productos de buena calidad, que sean respetuosos con mi piel y no utilizar productos que mi piel no necesite “menos es más”. En cuanto al make up, para mi día a día me gusta que sea sencillo, rápido y que me de un aspecto saludable. Tengo que reconocer que no me levanto con demasiado tiempo, así que, no me queda tiempo para mucho más…

Lo primero que hago cuando voy al baño por la mañana es lavar mi rostro con agua fría, me encanta. Después me lavo los dientes. Más tarde desmaquillo mis ojos y paso un algodón con pruina limpiadora por mi rostro. Esto lo hago siempre, aunque por la noche me haya desmaquillado. Dejo unos minutos mi piel respirar y entonces, aplico la crema hidratante.
Después me aplico el make up, empiezo aplicando el touche éclat, despúes peino mis cejas y aplico el rímel. El siguiente paso es ponerme el colorete y por último pintarme los labios.
El último paso de mi rutina es ponerme aceite seco en la palma de la mano para aplicarlo en el cabello. Le aporta un aspecto más hidratado y me gusta mucho como huele.

Estos son los productos que utilizo ahora mismo para limpiar e hidratar mi piel:




Aloe dent Tripe Action. La compro en herbolario o supermercado ecológico. 
Cepillo de dientes de Irisana. Me encanta!!! También lo compro en herbolario o supermercado. Tanto la pasta como el cepillo son algo más caros de los que puedes encontrar en el super pero se nota la diferencia. Te recomiendo que los pruebes, invertir en salud siempre es positivo.





Solución micelar desmaquillante de Bioderma. Ya os he hablado antes de esta solución de Bioderma. Yo soy fiel a ella desde hace mucho tiempo. He probado otras pero como esta ninguna. 
Pruina limpiadora de Karicia. La que estoy utilizando en este momento es la de Artemisa. La utilizo desde hace algún tiempo y me gusta muchísimo como deja mi piel. Además, es natural y cómoda de aplicar. 
Bio discos desmaquillantes extra suave. Los compro en herbolario o super ecológico.




Crema iluminante de karicia. La que estoy utilizando ahora es la de Brezo.  Hace algún tiempo que utilizo las cremas de esta marca y estoy  muy contenta. Noto mi piel estupenda y algo que es importante para mi, son naturales.
Aceite seco multifunción de Nuxe. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos y me encanta. Lo utilizo para infinidad de cosas.


Mis básicos de make up por las mañanas: 


Touche éclat de Yves Saint Laurent. Uno de mis básicos desde siempre...
Lápiz de cejas de Yves Saint Laurent
Rimel le volumen ultra noir de Chanel.




Barra de labios lipstick Queen Endless Summer perfect wave. El pintalabios esta enriquecido con vitamina E y con filtros de protección solar UVA y UVB. Me encanta el tono jugoso que deja en mis labios. Es perfecto para estos meses del año. 



Colorete en polvo 250 Crescendo de Chanel. Me chifla!!! Tengo que reconocer que el colorido de Chanel siempre me encanta...






Feliz sábado!!! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario