1.6.16

Mis 5 favoritos de Mayo!!!

1. Pasadores para el pelo. Me parece un complemento muy femenino y aunque hacia mucho tiempo que no los utilizaba, me encantan!!! Ha sido un gran redescubrimiento. 


www.lacasazulshop.com
Pasador dorado en forma de estrella.

2. Desayunos en losbanosunshinebar.com. Los fines de semana del mes de mayo he vuelto a mis desayunos en los Baños. Son geniales y estas en primera linea de playa. Si estas en Dénia no te lo pierdas!!!


Vistas desde la terraza


Detalles de la decoración



Desayuno a base de tostadas de pan de cereales con tomate y aceite de oliva, tostadas con tomate y queso manchego, fruta fresca y cafe.





3. Zubi. Estoy enamorada de mi Zubi, modelo Varadero. Me parece súper estiloso, cómodo y perfecto para cualquier outfit. Este va a ser el primero de muchos!!!


zubidesign.com


4. Zapatillas Natural World Eco. Me parecen ideales para combinar con todo, son súper cómodas y eco friendly (su proceso productivo respeta, garantiza y protege la naturaleza y el medio ambiente). Además, la relación calidad- precio es muy buena.  


www.naturalworldeco.com
Las mías son el modelo Camping, color celeste, materiales enzimáticos. Las combino con todo!!!

5. Mis gafas de sol Polaroid. Tenía muchas ganas de tener unas gafas de sol de este tipo pero como tengo la cara tan fina me resulta difícil encontrar un modelo que no me quede grande. Este me parece genial.



polaroideyewear.com/es/es.html

Feliz miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario