10.6.16

¿Cuánto hace que no bajas el ritmo?

Yo últimamente voy muy deprisa o al menos, esa es mi sensación. 

Hace tiempo que no paro para preguntarme ¿cómo me va? ¿Cómo me siento?  Y creo que es un buen momento, justo antes de que comience el verano, para parar y darme cuenta de cómo me esta yendo el año... ¿Hay cosas que quiero modificar? Cómo está mi cuerpo, ¿lo estoy cuidando? ¿Necesita algo? ¿Y mi mente? Creo que el verano puede ser una buena época para cuidarnos, mimar nuestro cuerpo y nuestra mente... Si tenemos un plan todo suele salir mejor, así que, manos a la obra!!! Se trata de tomar conciencia para saber hacia donde continuar... A mí en estos días:

Me apetece hacerme con algunos libros para llevar a la playa, para las tardes que vienen... 

Me apetece mimar mi cuerpo con jabones y leches corporales ligeras, que me acerquen al verano...



Jabón hidratante y Leche corporal de Lavanda y Azahar, Karicia. Alta cosmética Natural. 100% recomendable!!!
En Elche los compro en Centro de Estética By Bernabé.


Me apetecen pedicuras alegres...

Me apetece comer fruta y beber zumos de limón...

Me apetece poner una toalla en el maletero del coche para las tardes improvisadas en la playa...


Me apetece pasear por la playa los domingos por la mañana, los desayunos en la playa...

Me apetece tener flores en casa...






Flores de Verde Limón, Dénia. 
Me encantan los arreglos florales que hacen y todo lo que tienen!!! 

Feliz viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario