13.6.16

Aprendiendo a compaginar...

Con los años estoy aprendiendo a compaginar mejor las obligaciones con la diversión. Ahora trato de buscar tiempo para todo, no sólo para lo que “tengo que hacer” sino también para lo que me apetece o lo que creo que es bueno para mi salud emocional. Siempre me ha resultado fácil encontrar tiempo para mis obligaciones pero no tan fácil buscar tiempo para mis diversiones.


Así que este domingo compaginé estudio y comida con amiga@s,  esta semana estoy de exámenes, lo que significa que he estado estudiando todo el fin de semana pero eso no ha sido un impedimento para salir el domingo a comer… Muchas veces me recuerdo el refrán “si estas bien para salir estas bien para trabajar” PERO A LA INVERSA!!! “SI ESTAS BIEN PARA TRABAJAR ESTAS BIEN PARA DISFRUTAR”


No olvides que hoy es mejor que mañana...

Camiseta básica de Lucia Be "Dance me to de moon" me encanta el mensaje!!! falda de Pepa Loves y sandalias de Stonefly, son comodísimas!!! 


                          Aperitivo en La Moleta, Adsubia


   

Comida en Restaurante BB Grill, Vergel.
Especialidad en carne a la brasa. 
Un sitio muy recomendable si te gusta la carne a la brasa. 


Plato de jamón serrano y queso manchego. 


Pan con tomate y alioli (casero).


Pollo a la brasa con verduras.


Pollo a la brasa y patatas cortadas y hechas al horno.


Feliz lunes!!!

2 comentarios:

  1. A mi me cuesta mucho compaginar también.
    Al final siempre acabo haciendo las obligaciones y relegando el placer, lo cual al final es malo para mi cabeza.

    ¡Así que me alegro por ti!
    Tengo que tomar ejemplo.

    Por cierto, ¿qué estabas estudiando?
    Recuerdo el trabajo pero no que hablasemos de estudios jejeje.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me resulta fácil :) tiendo a dejarme llevar por mis obligaciones, por la inercia... pero trato de tener muy presente que el placer también es necesario para mi salud. Así que a buscar el equilibrio!!!

      Ahh estoy estudiando magisterio infantil!!! en un momento pensé que si somos capaces de tratar con respeto y amor a las/ os niñas/os quizás cuando son personas adultas no tienen tantos problemas... así que en ello estoy :) a ver que tal me van los exámenes!!!

      Un besazo bonita

      Eliminar