25.6.16

Días de piscina…



Cuando era pequeña, en verano, no había nada que me gustase más que bañarme en la piscina… recuerdo los ojos rojos del cloro, la piel morena, la nariz roja de las horas en el agua y los bocadillos para merendar… el agua siempre me ha dado mucha hambre. 

Conforme me he ido haciendo mayor he aprendido a disfrutar de la playa… ahora me encanta. Sin embargo, la piscina sigue siendo un lugar de relax y diversión… así que las tardes que puedo, disfruto de ella. Este verano me he hecho con algunos básicos y he recuperado otros del verano pasado para las tarde de piscina. 

Mis básicos:


1. Canotier de Lucia Be. Me encanta y me protege del sol!!!
www.luciabe.com



2. Vestido largo de Oysho.  



Detalles de la espalda.



3. La revista nº 3 de Mr. Wonderful Ideas. Es la primera que tengo y me ha gustado muchísimo.  


4. Toalla de Bimba y Lola. Me encanta!!! la he comprado a través de su página web, en rebajas y sin gastos de envío!!!
www.bimbaylola.com 

5. Protección solar SPF 45 Jasön Sun y Aceite de coco refinado Factor 25 Monoï Taithi. 


Detalles de la toalla.




 6. Pedicura Big Apple Red OPI. Centro de Estética By Bernabé. 

Feliz sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario