8.5.16

Pon un Zubi y un Street Food Market en tu vida!!!


La importancia del camino… Tendemos a repetir el proceso, el camino, sin cuestionarnos cuidar de los detalles.  En varias de mis entradas hablo sobre los “detalles”, sin duda creo que son lo que marcan la diferencia.

Soy consciente de la relación que existe entre esfuerzo y resultado. Así que, me planteo lo mucho que tengo que cuidar el tiempo que dedico a construir mi camino. Es decir, a mi día a día. Esto, como casi todo, es más fácil decirlo que hacerlo. Sobretodo si eres como yo, de las que se saben bastante bien la teoría pero no tan bien la práctica...

Algo que desde hace un tiempo he introducido para hacer más apetecible mi camino es estar atenta al ocio que se organiza cerca. Es decir, festivales, mercadillos, fiestas locales, inauguraciones, conciertos, eventos... trato de estar atenta a que cosas suceden a mi alrededor que me puedan interesar y con las que pueda disfrutar.

Desde que trato de buscar y escoger planes que se asemejan a mi me siento más satisfecha. Es increíble la sensación de estar en un sitio en el que compartes inquietudes y gustos con más personas.

Para encontrar muchos de estos planes lo que hago es seguir a través de las redes sociales (facebook, instagram, blogs...) sitios y personas que me parecen interesantes, ya que suelen anunciar en sus páginas las fechas de los eventos. También visito las páginas webs de los ayuntamientos y estoy más receptiva a captar los planes que pueden resultarme apetecibles.

Este fin de semana estoy disfrutando del Street Food Market con mi nuevo Zubi!!!!



Vestido de Ralph Lauren y gabardina de Donna Karan Kids.  


Mi nuevo Zubi Varadero!!! Me chifla!!! 
Cuba cada vez más cerca...




Bailarinas de Marc O'Polo. Al ser rosa dan un toque alegre al outfit. Son comodísimas!!!


Manicura I think in Pink OPI, Centro estética By Bernabe




Gancho en forma de estrella de www.lacasaazulshop.com



Street Food Market, Elche.


Montaditos de Parrilla Argentina. Increibles!!!



Patatas fritas con queso y bacon. 


Crep de nutella y de mermelada de fresa. 













En este sentido, ¿qué estas haciendo tu para nutrir tu alma y tu cuerpo?

Por cierto, si el fin de semana próximo estas en Elche puedes acercarte al Mercado del Diseño...

Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario