19.5.16

Minivacaciones!!!

No me canso nunca de visitar Italia, de reencontrarme con “Il dolce far niente”, de comer, de pasear, de escucharl@s hablar, de sus colores...

En esta ocasión han sido unas minivacaciones de fin de semana, donde el objetivo principal era disfrutar al máximo de la gastronomía y del paisaje pero SIN PRISA. Es decir, ver, comer, escuchar, tocar y oler todo aquello que me diese tiempo...


He descubierto que para volar y llegar “mona” un outfit perfecto puede ser: camisa de seda de un color que te favorezca,  leggins y bailarinas.


Volamos el viernes desde el aeropuerto de Valencia a Pisa. Pasamos la tarde- noche en esta ciudad. Donde visitamos la Piazza dei Miracoli y disfrutamos de una buena cena en La Taverna di Emma. Disfruté sobretodo de la tabla de queso con mermelada de pimiento rojo y  de un Chianti Classico, Nozzole.


Piazza dei Miracoli, Pisa.





"La cucína è arte e come tutte le Arti, ha bísogno dí... Pazienza!!!"
"La cocina es un arte y como todas las artes, necesita de... Paciencia!!!"


Tabla de queso con mermelada de pimiento rojo
  

A la mañana siguiente madrugamos para coger un tren hasta La Spezia y disfrutar durante un día y medio de la Cinque Terre. Visitamos Riomaggiore, Manarola y Vernazza. Tres pueblos preciosos considerados Patrimonio de la Humanidad.


Detalles del desayuno.




En el tren de Pisa a La Spezia. 
Camiseta "dance me to the moon"de Lucia Be




El aperitivo.






Pitillos rosas de Massimo Dutti, camiseta de manga corta “Dance me to the moon” de Lucia Be,  jersey jaspeado de Massimo Dutti y zapatillas de Natural World. Gabardina de Donna karan Kids y maxi bolso de Massimo Dutti.












 Pitillos blancos (me encantan para los sitios de playa) y camisa vaquera, ambos de Massimo Dutti. Zapatillas de Natural World. Gafas de sol de Polaroid. Gabardina y maxibolso.




Italia, hasta pronto...

Feliz jueves!!!






2 comentarios:

  1. ¡Que fin de semana más chulo Tania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!!! Me encanta Italia y la Cinque Terre me ha parecido preciosa. Si no la conoces, te recomiendo una escapada.

      Eliminar