23.5.16

Almuerzo en el mercado


Me encantan los sábados, sobre todo si hace buen día y salgo fuera a almorzar. Siempre me han gustado los mercados, los puestos de fruta y verdura, de aceitunas y quesos… así que para mí es un gustazo almorzar rodeada de gente comprando y puestos de comida.

Mi outfit para una mañana soleada y relajada ha sido un vestido cómodo y favorecedor, junto con mi Zubi y unos zapatos que me tienen enamorada. 




Vestido azul de Vila http://slowlove.es, zapatos de Nice Things, pulsera de uno de 50 y  bolso Zubi.




Mis piernas necesitan tomar el sol!!!



Detalle del cuello acordonado. 
 


Pulsera uno de 50, anillo de Pandora, bolso Zubi y zapatos de Nice Things. Pedicura I think in Pink OPI, Centro estética By Bernabe. 



Almuerzo en el mercado.





Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario