11.4.16

Plan de Domingo... Brunch


El domingo mi plan fue relajado y delicioso... Tomar el brunch en Baker & Co, en San Juan. 
Los conocí a través de las redes sociales pero hasta este domingo no había podido probar su brunch. La verdad es que no me han defraudado. Además, me gusta que este cerca de la playa. Si vas con tiempo, después del brunch puedes ir a dar un paseo por la explanada y disfrutar del mar. 

Si estas pensando en ir, te recomiendo que reserves. Nosotr@s hicimos reserva para asegurarnos una mesa. 


Baker & CO, urban casual cafe.
www.bakerandco.es





Me encanta el detalle de utilizar estas cajas de té vacías para los cubiertos. Esto ya lo había visto en Panela & Co, Madrid. Fue una sorpresa ver que ellos también tienen los tés de Harney & Sons Fine Teas. No me pude ir sin llevarme a casa una caja de té verde con coco. Me chifla!!!


Yogur con muesli, zumo de naranja natural, mantequilla, tomate natural, jamón...


Pan de espelta, queso fresco, yogur desnatado con muesli...


Zumo de naranja natural, mantequilla, mermelada de melocotón, tomate natural, crema de queso, salmón, jamón serrano, queso manchego, jamón york, yogur con muesli...


Ensalada de fruta con manzana, plátano y kiwi...


Cesta con diferentes panes, croissant de mantequilla...


Bagel con mozzarella de búfala, tomates secos, pavo, espinacas, mostaza y miel.


Huevos benedict.




Detalles del local. 

Disfrutar del brunch es una costumbre que me ha encantado introducir en mi vida. ¿Tú ya lo has probado? si no lo has hecho, te animo a que pruebes, creo que te gustará...

Feliz lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario