12.7.16

Rebajas...

Durante bastantes años el comienzo de las rebajas ha sido algo que me generaba ansiedad. Intentaba estar el primer día y a primera hora para hacer compras... pensar que podía quedarme sin el objeto “ganga” me causaba malestar. Sin embargo, no había un objeto deseado sino que cualquier cosa podía ser buena.
Desde hace tiempo esto ya no me ocurre, ahora trato de escoger lo que quiero y no me dejo llevar por el hecho de que lo “vendan como una oportunidad”. Cada vez tengo más interiorizada la creencia de menos es más y de que es positivo rodearme de cosas que para mí son bellas.

La verdad es que pienso que cualquier cosa no debería de ser una opción para nadie. Debemos ser exigentes con nosotr@s mism@s y escoger lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien, lo que para nosotr@s es una “oportunidad” o una “ganga”. Para esto es necesario vivir en el aquí y el ahora y eso exige más esfuerzo. Como siempre, el tiempo dedicado a las personas, las cosas, las metas... no es en balde.

Así que, te recomiendo que no te dejes llevar, eso puede darte placer a corto plazo pero no a medio o largo plazo. Controla la situación y escoge lo que tú quieras, lo que tú necesites, lo que tu desees... se tú quien dirige la situación, quien dirige tu vida… claro esta, en la medida de lo posible.

Esto no es sencillo, yo desde hace semanas me repito al levantarme cada mañana “Hoy es mejor que mañana y peor que ayer” haber interiorizado esta frase me ayuda a vivir más en el presente para tratar de conseguir lo que deseo HOY, no mañana.


Vestido de Pepe Jeans, maxi bolso de Massimo Dutti y zapatos de Stonefly.

Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario