1.7.16

Noches de verano…


El comienzo del verano esta siendo muy agradable. Estoy aprovechando el tiempo libre para disfrutar de la playa, la piscina y las terracitas… Hoy os traigo un look ideal para noches de verano.


Me encantan los monos en esta época del año. Me parece una prenda divertida, desenfadada y muy veraniega. Este es de Vila y lo he combinado con mi Zubi y mis sandalias de Stonefly. Espero que os guste!!!


Enamorada de mi trenza!!! 


El estampado y el diseño del mono me parecen ideales para el verano.



Los contrastes me gustan, por eso me encanta como quedan los tonos amarillos y azules de mi Zubi con los tonos del mono. 


Detalles de la espalda. La parte de arriba del mono es vaporosa, lo que aporta movimiento al look. 



Feliz mes de Julio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario