7.7.16

Mis 5 favoritos de Junio!!!


1. Lápiz de ojos 5 Bronze Impertinent y 3 Blue waterproof de YvesSanintLaurent. Su textura es cremosa, así que me resulta fácil la aplicación y es waterproof, esto es genial sobre todo en verano, no me mancha el ojo!!! Yo las aplico juntas o por separado. El tono azul me tiene completamente enamorada!!! Hace la mirada mucho más intensa, pruébalo!!! Y el dorado es perfecto para iluminar el lagrimal.


Lápiz de ojos 5 Bronze Impertinent y 3 Blue waterproof YvesSanintLaurent.




2. Agua micelar desmaquillante de Caudalíe Paris. La estoy utilizando para limpiar mi rostro. La utilizo con algodones, normalmente dos por la noche y uno por la mañana. No necesita aclarado. Me encanta como deja mi piel. Además esta casa es muy respetuosa con la piel y eso me da mucha confianza. 100% recomendable!!!


 Agua micelar desmaquillante de Caudalíe Paris.




3. Esponja milagrosa para rostro de Real Techniques By Sam & Nic. La utilizo para aplicar el maquillaje y el corrector. Pongo el producto directamente en mi piel y con la esponja lo aplico dando pequeños toquecitos sobe la piel, no arrastrando el producto. El maquillaje y el corrector queda mucho más natural y uniforme aplicado de esta manera. 100% recomendable!!!


Esponja milagrosa para rostro Real Techniques By Sam & Nic.



4. Pipas de Calabaza curcubita de Agricultura ecológica. Me encanta tomarlas en ensaladas, ensaladas de pasta y en tostadas con queso cremoso y las pipas encima.




5. Canotier de Lucia Be. Lo estoy utilizando para protegerme del sol y me encanta. Es un complemento ideal para los días de verano.


Canotier de Lucia Be.

Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario