11.10.16

Mercado con SusiSweetdress en Valencia…

Hace un par de viernes quedé con una amiga para ir al Mercado que organizaba SusiSweetdress en Valencia y no me pudo gustar más.

Conocí la ropa de SusiSweetdress en Madrid, con mi hermana y me pareció super femenina y sexy… me encantó.  Mi primera adquisición de esta firma fue un vestido blanco, que me tiene enamorada!!! espectacular para las noches de verano… hace poco me compré otro de sus vestidos a través de su página web. Es el vestido que llevo puesto en las fotos de hoy… y como no podía ser de otra manera en el Mercado de Valencia me compré una falda y una camiseta, ambas preciosas… ya os las enseñaré.


Además de ir al Mercado aprovechamos la tarde para salir a merendar y a cenar… el sitio donde cenamos ya lo conocía y os lo recomiendo 100%, http://creperiebretonne.com.




Vestido básico vichy rojo de SusiSweetdress y zapatos de Stonefly. 




Bolso de Purificación García.


Detalles de la espalda del vestido, me parece muy sexy.



 AMAR... cura





BE POSITIVE


Valencia 



Tabla de quesos de la Crêperie Bretonne Annaíck, Valencia.

Feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario