20.10.16

Descubrimientos de otoño… Oma Gertrude


Hoy quiero compartir con vosotr@s tres productos que estoy utilizando desde hace semanas para el cuidado de mi piel.  Se trata de un gel de ducha, una crema corporal y una crema de manos, los tres pertenecen a la línea de Oma Gertrude y están totalmente basados en hierbas y plantas.

Ahora trato de prestar más atención a que los productos de limpieza e hidratación que uso sean naturales y respetuosos con el medio ambiente. Después de estar utilizando el gel y ambas cremas puedo decirte que me encanta su aroma y como cuidan mi piel, la dejan suave e hidratada.


Te recomiendo que los pruebes, además, su precio es más que asequible. Yo los adquiero en Ecorganic en el Centro Comercial de Ondara.


Crema de manos nutritiva, Oma Gertrude.



Gel de ducha nutritivo, Oma Gertrude
El bote tiene dosificador, así que, se aprovecha el producto mucho mejor. 


Crema corporal nutritiva, Oma Gertrude
La crema es fácil de aplicar, aunque sea nutritiva no tiene una textura densa. 

Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario