5.8.16

Más flores…

Como ya os he contado en otras entradas este verano mis básicos están siendo los vestidos. Hoy os enseño uno de Dolores Promesas que me tiene enamorada… me encanta el estampado y colorido,  lo encuentro un look genial para ir a trabajar o salir a tomar algo. En esta ocasión lo he combinado con un bolso “joya”  de patchwork hecho a mano por mi madre.


Espero que el comienzo de agosto este siendo muy bueno, ya estamos en el ecuador del verano… yo feliz!!! la próxima semana estoy de vacaciones…


La Reposteria, Elche. 


Pendientes de Pompidou.



Vestido de Dolores Promesas, zapatos de Stonefly, bolso "joya" de patchwork hecho a mano por mi madre



Detalles del bolso.




Detalles del patchwork del bolso. 


3 comentarios:

  1. Me encanta Dolores Promesas y me encanta el bolso hecho por tu madre, tengo uno pendiente.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan ambos!!! El vestido además de bonito es muy cómodo para el verano y el bolso una "joya". Unbesazo

      Eliminar
  2. Me encanta Dolores Promesas y me encanta el bolso hecho por tu madre, tengo uno pendiente.😊

    ResponderEliminar