3.8.16

Básicos de Agosto...

¿Cómo habéis empezado agosto? Yo estoy a punto de disfrutar de unos días de vacaciones, por lo que no he podido comenzar mejor… En Dénia, el final de julio ha sido demasiado caluroso, así que mis básicos han sido vestidos frescos y cómodos. 

Hoy os traigo look que me parece ideal para las tardes de verano en las que los planes no están cerrados. Un vestido perfecto para salir a merendar, ver tiendas y terminar tomando unas cervecitas en alguna terraza. Me encantan los vestidos sencillos donde el protagonista son los escotes y como en la mayoría de los outfits, donde las prendas son sencillas, el toque lo aportan los complementos... mis zapatos de Nice Things y mi Zubi.
Espero que os guste!!!


Pendientes de Parfois. 










Look: vestido de Massimo Dutti, zapatos de Nice Things y mi Zubi



Detalle de la espalda del vestido. 

Feliz jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario