31.3.17

Invierte en ti…



El fin de semana pasado invertí en mí… acudiendo al segundo Desayuno Bonito que Anna, del Club del Desayuno Bonito http://elclubdeldesayunobonito.com, organizaba en Valencia. 


Estuve en el primero y me encantó y este ha sido igual de especial o más…







Algunos de los regalitos que vinieron conmigo a casa tras el desayuno...




El jabón huele fenomenal, lo he puesto en mi armario para que perfume mi ropa...


Esta vez Anna ha contado con la colaboración de Carmen, de El Jardín de Mamá Ana http://www.eljardindemamaana.com/index.html, quien se ha encargado de las invitaciones y de la decoración. Después de conocerla y ver su trabajo estoy deseando tener que organizar un evento para contar con ella…


Mi invitación


Detalles



El lugar también ha sido todo un acierto, el Restaurante Turqueta http://www.gruposaona.com/turqueta.El sitio es espectacular, con una decoración que a mi personalmente me transmitía calma y me transportaba a otro lugar. En el desayuno estuvo todo buenísimo, así que imagino que ir a comer o cenar debe de ser también estupendo. Espero volver muy pronto!!!

Tras el desayuno aproveche al máximo mi día en Valencia y fui a comer a Bar & Kichen en Plaça d'ibanyes, 7, cerca del Mercado de Tapineria. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, 100% recomendable!!!


Ensalada de burrata, aceite de trufa y tomates secos


Alitas de pollo


Patatas bravas

Outfit: vestido de Dolores Promesas, gabardina de DKNY, bolso de Massimo Dutti, botines Alpe y colgante de Pandora. 







En poco más de un mes y medio es mi cumpleaños y ya me encuentro en periodo de reflexión… Me cuido lo suficiente? Disfruto de mi tiempo libre? Hago cosas que me permiten crecer? Invierto en lo que para mí es importante?... preguntas que imagino comparto con la gran mayoría de vosotr@s… dependiendo del día, la semana, el mes las respuestas suelen variar. Sin embargo, si pienso en mi plan de este sábado la respuesta es SÍ, disfrutar de este bonito desayuno acompañada por mujeres que también valoran este tipo de experiencias… ha significado cuidarme, disfrutar de mi tiempo libre, hacer cosas con las que crezco e invertir en lo que para mi es importante… así que, gracias Anna por un proyecto tan BONITO.



 Feliz viernes!!!

3 comentarios:

  1. Que guay.

    Me habría encantado ir pero fue imposible.

    Un besico linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Fue muy bonito, todo riquísimo y con una decoración preciosa... que pena que no pudieses venir, a ver si coincidimos pronto!!! Un besazo

      Eliminar